Historia de la danza Clásica y Contemporánea en Canarias

· PRESENTACIÓN · ESTRUCTURA · TRABAJO DE CAMPO ·

Como ya te he contado, los protagonistas son las personas implicadas en la historia. Yo solo voy a hacer la recolección de contenidos, por lo que te pido tu ayuda en la medida que puedas. Ahhh y sobre todo, ¡gracias de antemano!.

Este trabajo se desarrolla en 4 fases, que describo a continuación para que nos ayudemos mutuamente a organizar el trabajo.

1- INVESTIGACIÓN


Esta fase se elabora a partir de una inmersión en los datos de publicaciones, noticias de prensa y una gran mayoría, gracias a contactos con personas del gremio. Actualmente esta parte está en proceso.

2- DOCUMENTACIÓN

En esta fase completaré la biografía y currículum de cada persona, entidad, compañía o escuela que ha tenido que ver con la historia de la danza en Canarias. Es en este punto donde necesitaré tu cooperación, para obtener ese contenido y recopilar algunos documentos gráficos que ilustren esta historia enmarcada en el territorio canario.

3- ENTREVISTA

Aquí ya encendemos los focos y comenzamos las grabaciones de los testimonios de las personas que han participado de esta evolución. Realizaré un retrato fotográfico que junto con las imágenes históricas, complementaremos con los textos.

4- PRODUCCIÓN

Finalmente, se construirán las piezas que contendrán toda la documentación y testimonios recopilados, en forma de libro, documental y exposición fotográfica.

Propuesta de libro.
Propuesta documental y exposición.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.